lunes, 28 de marzo de 2016

Ejecutan a dos hermanos en Jalapa / Lu Mar 28

Ejecutan a dos hermanos en Jalapa

Armando De La Rosa / Publicado en el Diario de Tabasco / 28/03/201605:00:00
Quedaron tendidas una de ellas al interior del inmueble y otra más acostada en una hamaca

Fuentes policiales dieron a conocer que el incidente ocurrió ayer por la mañana cuando los agentes de la Policía Municipal de Jalapa se movilizaron rápidamente hasta la comunidad de San Juan el Alto segunda sección, ya que habían recibido el reporte de un enfrentamiento a balazos.

Sin embargo al llegar a la citada demarcación los uniformados ingresaron a la casa donde presuntamente había ocurrido el enfrentamiento y encontraron a dos personas ejecutadas: una de ellas había quedado en el interior del inmueble y otra más acostada en una hamaca; motivo por el cual se dio aviso a los agentes del Ministerio Público para que realizaran las investigaciones correspondientes y trasladaran los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuentes policiales dieron a conocer que las personas ejecutadas fueron identificadas como los hermanos: Diógenes y Jaqueline Estrada Hernández, de 59 y 77 años de edad respectivamente, quienes presuntamente habían sido acribillados varias horas antes de que las autoridades tuvieran el reporte del ataque.

Tras realizar el levantamiento de ambos cuerpos las autoridades también realizaron un rastreo balístico para aportar pruebas que puedan ayudar a localizar el paradero de los criminales.

Por su parte los agentes de la Policía Municipal realizaron varios operativos en la zona para buscar a los criminales o criminal que cometió el ataque.

Hasta la tarde de ayer se desconocía el móvil del homicidio de los consanguíneos en el municipio de Jalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.