martes, 29 de marzo de 2016

Resolverá el TET en abril juicios de inconformidad / Mar Mar 29

Resolverá el TET en abril juicios de inconformidad

Eduardo Del C. Hernández / Publicado en el Diario de Tabasco / 28/03/201605:00:00
Se trabajará abreviando los términos lo más posible desahogando las pruebas con mayor rapidez, anunció Yolidabey Alvarado
Recibió el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), el sábado 26 de marzo, los juicios de inconformidad promovidos contra los resultados de la elección extraordinaria de presidente municipal de Centro, por los partidos políticos Morena y Revolucionario Institucional, los que anticipó se resolverán en el mes de abril.

“Vamos a trabajar abreviando los términos lo más posible desahogando las pruebas con mayor rapidez, con la finalidad de que en el mes de abril podamos estar emitiendo una decisión”, previó la Magistrada Presidenta del TET Yolidabey Alvarado de la Cruz.

“Nosotros estamos preparados con el personal jurídico, con la finalidad de que en el menor plazo posible podamos tener una resolución de fondo”, indicó.

El Consejo Electoral Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) Entregó en tiempo y forma a las 18:00 horas, el al Tribunal Electoral de Tabasco, la documentación relacionada con los Juicios de Inconformidad que Morena y el PRI interpusieron, contra los resultados de la elección extraordinaria del 13 de marzo de Presidente Municipal y Regidores de Centro, Tabasco.

Resultados que favorecieron como ganador de los comicios extraordinarios a Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato común de los Partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo.

La recepción de las impugnaciones y probanzas fue atestiguada por la Magistrada Presidenta Yolidabey Alvarado de la Cruz, acompañada del Magistrado Electoral Oscar Rebolledo Herrera, y de la jueza Alejandra Castillo Oyosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.