martes, 22 de marzo de 2016

Levantan motos sin papeles en Tenosique / Mar Mar 22

Levantan motos sin papeles en Tenosique

Hilario Paredes / Publicado en el Diario de Tabasco / 22/03/201605:00:00
Con la finalidad de que los propietarios se pongan al día, las cuales algunas de ella las utilizan para cometer actos delictivos

Más de una decena de motocicleta en circulación en la vía pública, fueron levantadas por elementos de la dirección de Tránsito Municipal por carecer de documentos.

Lo anterior se efectuó en la calle 50 por 31,donde fueron cayendo una tras de otra; sitio que el titular de esta corporación vial, Javier Mex Suárez, monto por la noche un sorpresivo operativo con su personal, patrullas y dos grúas para remolcar a todas las unidades aseguradas.

Ante protestas sin eco, de los conductores motocicletas de todos los tamaños fueron formando fila en la plataforma de una grúa particular que poco después de viaje completo trasladó su carga para el corralón. De acuerdo con la expresado por Mex Suárez todos y cada uno de los que se les asegura el vehículo motorizado tendrá que acreditar la propiedad para poder liberarlo, previo pago de multas, arrastre y días que permanezca en resguardo.

Abundó que estas acciones de revisión de papeles continuará permanentemente, con la finalidad de que los propietarios se pongan al día, así mismo reducir el robo de estas unidades, las cuales algunas de ella las utilizan para cometer actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.