miércoles, 23 de marzo de 2016

Setenta millones, para la culminación del tramo carretero El Bellote-Santa Cruz: Araceli Madrigal·/ Miér Mar 23

Setenta millones, para la culminación del tramo carretero El Bellote-Santa Cruz: Araceli Madrigal·

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco



Gracias a las gestiones de los diputados federales del PRD

Centla, Tabasco; 23 de marzo de 2016.- Durante 2016, setenta millones de pesos serán invertidos para la culminación del tramo carretero El Bellote-Santa Cruz, que contempla los municipios de Centla y Paraíso, gracias a las gestiones de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo dio a conocer Araceli Madrigal Sánchez, representante del 05 distrito electoral, lo anterior durante el banderazo de inicio de dicha obra.

Acompañada del diputado Candelario Pérez Alvarado y por la presidenta municipal de filiación priista Gabriela del Carmen López Sanlucas, Madrigal Sánchez, recalcó la importancia de esta obra, que beneficia a Centla y Paraíso, municipios corresponden al distrito que representa.

“Para nosotros es un logro muy importante porque la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, (SHCP) la había etiquetado con cero recursos, yo, me interese mucho, porque se trata de mi distrito, estuvimos en pláticas con el subsecretario de Hacienda Fernando Apórtela Rodríguez, haciéndole hincapié en que era importante que se le inyectaran recursos a ese tramo carretero y logramos conseguir afortunadamente una cantidad importante que fueron setenta millones de pesos”.

Mostró su beneplácito al acudir al banderazo de inicio de la mencionada obra, ya que dijo es de beneficio para los habitantes del lugar y de las personas que transitan por allí.

“Estoy muy contenta a acudir al banderazo de inicio de esta obra que representa beneficio para los habitantes del lugar, fue una promesa que hice cuando estuve en campaña y ahora regreso a entregar resultados. Estoy convencida que dejar infraestructura carretera, donde la gente pueda comunicarse libremente con mayor seguridad es de suma importancia para el fortalecimiento económico de ambos municipios”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.