viernes, 25 de marzo de 2016

Brent Clevlen, Campeón el derby de cuadrangulares en el Juego de Estrellas nuevo jugador de Tabasco / Vier Mar 25

Brent Clevlen, nuevo jugador de Tabasco

Fuente: LMB

Clevlen ganó el Rally de cuadrángulares del Juego de Estrellas 2015 (Olmecas).

Ha jugado en Grandes Ligas, Liga Mexicana y del Pacífico

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 24 de marzo.-El cañonero norteamericano Brent Clevlen ha sido adquirido por los Olmecas de Tabasco en una negociación con los Broncos de Reynosa que recibieron al venezolano Max Ramírez.

La escuadra tabasqueña obtuvo así los derechos de un productor nato de carreras y que brilló intensamente la temporada anterior cuando formó parte de los Pericos de Puebla. Ahí disparó 17 jonrones y empujó 73 anotaciones; completó su espectacular calendario sumando 119 imparables en 369 turnos, 22 dobletes y un porcentaje de .301 y por si fuera poco se proclamó campeón el derby de cuadrangulares en el Juego de Estrellas celebrado en Mérida, Yucatán.

"Tenemos ahora los derechos de un jugador que ya brilló en este circuito, recién se acaba de cerrar la negociación, ya la temporada pasada demostró que puede hacer el trabajo en la Liga Mexicana", señaló el Gerente general, Raúl Cano.

Nacido el 27 de octubre de 1983 en Austin, Texas, tiene una amplia trayectoria profesional que lo llevó a saborear las mieles del mejor béisbol del mundo entre 2006 y 2010 con los Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta, en ese lapso tomó parte en 59 juegos, conectó tres palos de vuelta completa y empujó siete compañeros al plato.

Su paso por el sistema de sucursales también mostró momentos sobresalientes como en 2008 en la sucursal Triple A de los Tigres, Toledo, en aquella ocasión descargó 22 vuelacercas y colocó 83 rayitas en tierra prometida.

En Ligas Menores también militó para las organizaciones de Filis de Filadelfia, Rojos de Cincinnatti y Diamantes de Arizona.

En la Liga Mexicana del Pacifico tuvo un breve paso por los Algodoneros de Guasave en el 2013, mientras un año después, en la Atlantic League, circuito independiente de gran nivel en la unión americana, fue un carabinero de gran prestigio con el equipo Wichita, un calendario de .372, producto de 134 incogibles en 360 oportunidades, 33 líneas de dos estaciones, 20 palos de largo metraje y 80 empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.