miércoles, 23 de marzo de 2016

Logan, Sintes y Ayala reciben a Delfines / Miér Mar 23

Logan, Sintes y Ayala reciben a Delfines

Este jueves, a las 6:00PM, regresan las acciones al estadio Centenario en la última fase de juegos de preparación

Fuente: LMB


Olmecas ha hecho un buen trabajo en lo físico

Sin embargo, aún faltan tomar importantes determinaciones finales, es decir, dejar el roster de 30 elementos que arrancarán el 2 de abril ante los Rojos del Águila de Veracruz

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 23 de marzo.- Los Olmecas de Tabasco encaran a partir de este jueves la última fase de sus juegos de preparación cuando reciban a partir de las seis de la tarde en el estadio Centenario a los Delfines de Ciudad del Carmen.

La tropa de Francisco "Paquín" Estrada ha tenido un arduo proceso de entrenamiento únicamente faltan pulir algunos detalles y para eso precisamente servirán los siguientes desafíos. Las candilejas del coloso de la Colonia Atasta se abren de nueva cuenta, aunque por única ocasión, debido al día feriado, el cotejo se ha pactado a las seis de la tarde.

El cuerpo técnico ya ha empezado a tomar decisiones al acercarse el comienzo de los circuitos de desarrollo, tanto la Liga Tabasqueña así como la Liga Norte de México se encuentran a la vuelta de la esquina, ahí la organización participará con Palenque y Puerto Peñasco, respectivamente.

Sin embargo, aún faltan tomar importantes determinaciones finales, es decir, dejar el roster de 30 elementos que arrancarán el 2 de abril ante los Rojos del Águila de Veracruz. No han sido momentos sencillos, ya lo decía Estrada en días anteriores "vienen momentos difíciles", refiriéndose precisamente al "corte" de peloteros.

De hecho ya se le dieron las gracias a lanzadores que llegaron en calidad de invitados como Miguel Ramírez, Hugo Castellanos y el cubano Alberto Castillo, el único que se mantuvo y que arribó en esa misma circunstancia fue Baudel Zambrano, quien incluso pelea por un sitio en la rotación abridora.

"Todos llegaron en la mejor disposición, desafortunadamente no todos pueden quedarse, entonces pues ya se les dio a conocer que no entran en los planes para que también tengan oportunidad de buscar en otros clubes" mencionó en ese tenor el gerente general Raúl Cano.

Para el cotejo contra los carmelitas se echará mano del dominicano Logan Durán, el norteamericano Jon Sintes y el ex ligamayorista mexicano Luis Ignacio Ayala.

Ya todos ellos han tenido oportunidad de participar en otros duelos, en el caso de Durán se vio bastante fuerte el viernes pasado en Sabancuy, Campeche, midiéndose al mismo conjunto peninsular, en aquella ocasión mantuvo una velocidad promedio de 95 millas durante cuatro capítulos.

Venta de boletos

La venta de boletos para este compromiso de preparación arrancará mañana a las cuatro de la tarde en las taquillas del estadio, es decir, un par de horas antes de que se cante la voz de play ball, el costo general del boleto será de $50.

Es importante citar que por esta única ocasión la venta de boletos para el juego de inauguración se llevará a cabo de 10:00 AM a 2:00 PM

El viernes en Paraíso

La fiesta beisbolera seguirá el viernes en el municipio de Paraíso en el estadio "Maximino Domínguez desde las seis de la tarde, ahí chocos y cetáceos se medirán de nueva cuenta.

Cabe aclarar que Delfines llega a esta gira tabasqueña ya con su plantilla al cien por ciento, figuras extranjeras del calibre de Gilberto Mejía o Henry Rodríguez y mexicanos de primera categoría, entre ellos podemos citar al tabasqueño Carlos Morales además de los lanzadores Mario González, Oscar Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.