domingo, 20 de marzo de 2016

Normal Rural Mactumatzá cumple 60 años de formar maestros y maestras en Chiapas / Do Mar 20

Normal Rural Mactumatzá cumple 60 años de formar maestros y maestras en Chiapas

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco

El secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo inauguró las actividades deportivas, culturales y académicas


El secretario de Educación en el Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, inauguró las actividades del 60 aniversario de la fundación de la Escuela Normal Rural Mactumatzá.


Luego de reconocer la trayectoria de la institución, así como su labor para la formación de maestros y maestras chiapanecos, convocó a los alumnos, docentes y personal administrativo de la Normal Rural a seguir cuidándola y trabajar día a día para hacerla aún más virtuosa y para a fortalecerla académicamente, tal como lo ha determinado su espíritu.


En su intervención, Conrado de Jesús Borraz León, director de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, dio la bienvenida a todas las escuelas participantes en los torneos y actividades, al tiempo de enumerar el origen y los principales acontecimientos históricos desde la fundación de la institución educativa hasta nuestros días.


Finalmente, Ricardo Aguilar Gordillo realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, donde conoció de cerca las diversas actividades que ahí se realizan y convivió con estudiantes y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.