martes, 22 de marzo de 2016

Se permitirá acceso gratuito a Alberca Pública, del 28 de marzo al 3 de abril: Indetab / Mar Mar 22

Se permitirá acceso gratuito a Alberca Pública, del 28 de marzo al 3 de abril: Indetab

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco

Abriremos la alberca para los ciudadanos que quieran ir a pasar estos días de asueto, Semana Santa y de Pascua, y obviamente, será sin ningún costo

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de promover la convivencia de las familias y apoyar su economía, la Alberca Pública de la Ciudad Deportiva ofrecerá el acceso gratuito a los tabasqueños, del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril.

El director del Instituto del Deporte de la entidad (Indetab), Carlos José Dagdug Nazur, explicó que tal y como se ha hecho durante los últimos tres años, se abrirán las puertas a este centro durante el presente periodo de asueto.

“Abriremos la alberca para los ciudadanos que quieran ir a pasar estos días de asueto, Semana Santa y de Pascua, y obviamente, será sin ningún costo. El horario es de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, declaró.

El funcionario estatal explicó que las familias o las personas que quieran acudir, deberán llevar traje de baño, no se permitirá el acceso de bebidas embriagantes, ni de alimentos procesados o compuestos.

Abundó que en las instalaciones cuentan con vestidores con regaderas, baños y se encuentran en perfectas condiciones, además que dispondrán de vigilancia policiaca, y del apoyo de personal de protección civil, así como con la asistencia de maestros y médicos para cuidar la integridad de los asistentes.

Dagdug Nazur comentó que también contarán con diversas actividades para el entretenimiento y la sana convivencia de las familias que lleguen.

“Vamos a tener clases de zumba y acuazumba, y para los niños estamos considerando llevar payasos con quien puedan interactuar y hacer juegos y demás”.

El funcionario estatal reiteró el llamado a la ciudadanía para que acudan a la Alberca Pública del 28 de marzo al 3 de abril.

“La invitación es que aprovechen esta oportunidad, repito, no tiene ningún costo, ya que es parte de la instrucción del gobernador Arturo Núñez Jiménez de darles espacio y recreación a los ciudadanos y en esta época de vacaciones de Semana Santa y pascua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.