domingo, 27 de marzo de 2016

Ríos y cascadas de Chiapas, principales atractivos para turistas / Do Mar 27

Ríos y cascadas de Chiapas, principales atractivos para turistas

Por: Juan Álvarez Fuente: Noticieros Televisa 27. Mar. 2016

Publicado en NOTICIEROS Televisa


Ríos y cascadas de Chiapas, principales atractivos para turistas

Foto: @pcivilchiapas

Los ríos y cascadas de Chiapas se convierten, en esta temporada vacacional, en playas públicas que son visitadas por miles de personas


Ríos y cascadas de Chiapas, principales atractivos para turistas

Foto: @pcivilchiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, mar. 27, 2016.- En Chiapas, durante la temporada vacacional los diferentes ríos, arroyos y cascadas se convierten en los principales destinos de atracción para turistas y habitantes que buscan refrescarse ante las altas temperaturas.

'La verdad hace mucho calor y decidimos venir un rato a divertirnos, un rato, aquí con la familia', señaló Elizabeth Calvo Esteban, visitante.

Algunos aprovechan para conocer las maravillas Naturales que ofrece el estado de Chiapas.

'Es una belleza natural que tenemos aquí, es muy hermosa y pues yo creo que todos debemos de darnos el gusto y el tiempo para conocerla', indicó Alejandra, visitante.

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas revela que en el estado existen decenas de balnearios públicos, entre los que destacan esteros, ríos, arroyos y cascadas que son visitados por cientos de personas.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, las autoridades instalaron puestos de vigilancia y rescate.

'Ocurren incidencias, algunas lesiones como: caídas, algunas cortaduras menores, que son incidentes que se tienen que atender de manera coordinada con el Sector Salud. De los 159 que son específicos para esta temporada, son 52 los que tendremos esa vigilancia permanente', comentó Isidro Hernández Cruz, director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas.

Para los visitantes, estos operativos les permite disfrutar de estos atractivos naturales en confianza.

'Hay que disfrutar el momento, siempre estamos trabajando, pero en este caso estamos aquí disfrutando con la familia, con los hijos, con la esposa', apuntó Gonzalo Calvo García, visitante.

Los ríos y cascadas de Chiapas se convierten en esta temporada vacacional en playas públicas que son visitadas por miles de personas.

LMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.