jueves, 24 de marzo de 2016

'Discurso político' culpar a ROMA de derrota de PRI en Centro: Pechel / Jue Mar 24

'Discurso político' culpar a ROMA de derrota de PRI en Centro: Pechel

66% de tabasqueños aprueba a Madrazo, sostiene el ex edil

23/Mar/2016 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com
Publicado en www.xevt.com / VTNOTICIAS 104.1 FM


Un discurso político es culpar al ex gobernador Roberto Madrazo de la derrota del PRI en la elección extraordinaria de Centro, sostuvo el presidente de la Fundación Colosio, Florizel Medina Pereznieto.

Ante las voces que han señalado que la presencia del ex mandatario en las campañas del Revolucionario Institucional habrían llevado a ese instituto político a ser la tercera fuerza política en el Centro, el ex dirigente del tricolor no coincidió con esos comentarios, sin embargo aseguró que Madrazo Pintado tiene una aceptación y calificación en los ciudadanos del 66 por ciento después de haber dejado la gubernatura.

“No, eso es un discurso político, porque (Roberto) Madrazo no estaba en las boletas, la gente vota por los candidatos; Madrazo tiene una calificación y aceptación del 66 por ciento esto 17 años después de que fue gobernador”, expresó el ex presidente municipal de Centro.

Medina Pereznieto pidió a los militantes del PRI dejar a un lado la desconfianza y reagruparse rumbo al 2018.

“La tarea principal del PRI es mantener su reagrupamiento, si nos pasamos todo el tiempo en la confrontación, en la desconfianza y en la descalificación eso va a traducir (al PRI) en un partido débil”, advirtió.

URL corto: http://bit.ly/1q38Iic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.