lunes, 28 de marzo de 2016

Transforman en Villahermosa las avenidas Paseo Usumacinta y Mario Brown / Lu Mar 28

Transforman en Villahermosa las avenidas Paseo Usumacinta y Mario Brown

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco

Despolvan vialidades y pintan postes de alumbrado público y semáforos para mejorar la imagen de la capital de Tabasco

Como seguimiento de los trabajos de limpieza integral que se llevan a cabo en la ciudad, personal contratado de manera eventual por el Concejo Municipal de Centro, realizaron trabajos en las avenidas Paseo Usumacinta y Mario Brown, consistentes en despolve, pintado de postes de alumbrado público y guarniciones de banquetas.

Estas labores para embellecer y transformar las vialidades, iniciaron en el entronque con el periférico “Carlos Pellicer Cámara”, en el que participaron cuatro cuadrillas, integrada por diez personas cada una.

“Tres cuadrillas estamos en la limpieza integral de la avenida, principalmente en lo que es el despolve, mientras que una está haciendo el pintado de las luminarias. Esta es la segunda ocasión que pasamos por Paseo Usumacinta haciendo estas tareas”, comentó Aída Gómez, cabo de cuadrilla.

En la avenida Mario Brown, dos cuadrillas de cinco personas cada una, llevaron a cabo el pintado de la guarnición del camellón central, iniciando en el entronque con la avenida Gregorio Méndez en dirección al velódromo de la Deportiva, y la otra viene de la Deportiva a Méndez, “de esta forma se avanza más rápido”, afirmó Andrés Martínez Zertuche, cabo de cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.