martes, 29 de marzo de 2016

En ruta a la sucesión: Gorda la "caballada amarilla" al 2018 / Mar Mar 29

En ruta a la sucesión: Gorda la "caballada amarilla" al 2018

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco



Coinciden igualmente que enfrente se las verán con muy fuertes gallones que mandarán a la batalla electoral los partidos opositores

Destacan actores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre la tabasqueñada militante de éste instituto político en ruta a la posible candidatura a la gubernatura en el año 2018, encontrando muy bien ubicados en las preferencias, en los posibles a relevar al mandatario en turno, Arturo Núñez Jiménez, un buen número de políticos varones..

El sondeo realizado por Entidad 27 Noticias, sitúa en el electorado amarillo, fuerte respaldo a César Raúl Ojeda Zubieta, Oscar Cantón Zetina, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Juan Manuel Fócil Pérez, Fernando Mayans Canabal, Marcos Rosendo Medina Filigrana, y Héctor Peralta Grappin.

Incluso se encuentran voces, muchas entre los amarillos tabasqueños en etos municipios de la Entidad 27, que sopesan en base al serio trabajo que está en estos momentos desarrollando, como serio aspirante al actual consejal en Centro, Francisco Peralta Burelo.

Personalidades de comunidades de Tamulté de las Sabanas y Ocuiltzapotlán en Centro, Benito Juárez en Macuspana, Tecolutilla y Carlos Green en Comalcalco, Once de Febrero y La Lucha en Cunduacán, Estación Chontalpa y La Venta en Huimanguillo, Vicente Guerrero y Aldama en Teapa, coinciden en lo referido y en el que la elección en el año 2018 será intensamente competida.

En el sondeo con los comunitarios de las mencionadas villas y poblados, así como con habitantes de las cabeceras de esas municipalidades vía whatsapp, coinciden igualmente que enfrente se las verán con muy fuertes gallones que mandarán a la batalla electoral los partidos opositores.

La "gorda caballada" que aperciben en MORENA se aglutina en Adán Augusto López Hernández, Evaristo Hernández Cruz, Octavio Romero Oropeza José Eduardo Beltrán Hernández y Manuel Rodríguez González.

Consideran a la vez éstas voces como rivales a vencer, de los provenientes del binomio PVEM-PRI a los políticos, Federico Madrazo Rojas, Rosalinda López Hernández, Candita Gil Jiménez y Georgina Trujillo Zentella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.