lunes, 28 de marzo de 2016

Concurridas playas de Centla / Lu Mar 28

Concurridas playas de Centla

Armando Chávez / Publicado en el Diario de Tabasco / 28/03/201605:00:00
La Quinta zona naval así como las autoridades locales a través de Protección civil vigilaron a visitantes

Abarrotadas se mostraron las playas del municipio de Centla, principalmente Pico de Oro, Miramar, el Bosque, Playa Azul y la Estrella, en donde acudieron un estimado de más de 12 mil visitantes al municipio de Centla.

Las playas que más afluencia tuvieron y que fueron de las que las autoridades locales hicieron algún tipo de actividad recreativa y deportiva fueron las playas Pico de Oro y el Bosque, en donde se realizaron concursos de esculturas de lodo, torneos de futbol y voleibol playero además de ciclismo.

Cabe hacer mención que aunque se habló de la limpieza y acondicionamiento de todas las playas en el municipio por parte del Ayuntamiento, hubieron algunos balnearios que no quedaron al cien por ciento antes de los días santos como fue Playa Azul, en donde se pudo observar un poco de basura orgánica sobre la playa además de que no hubo la construcción total de palapas para que las personas pudieran resguardarse de los rayos de sol, por lo que vecinos de este lugar destacaron que al parecer las autoridades solo se habían enfocado a las playas más famosas y dejaron un tanto de lado otras como playa azul, por lo que enfatizaron que no debería haber favoritismos.

Es válido, mencionar que los mismos habitantes de playa azul el jueves santo se dedicaron a acondicionar las palapas para tenerlas listas el viernes santo y todo el fin de semana. La seguridad en las playas estuvo a cargo en todo momento de personal de la Quinta zona naval quienes estuvieron realizando rondines a pie en las orillas de los balnearios así como también contaban con un modulo de atención para las personas. Las autoridades locales también tenían a personas de Protección civil en las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.