sábado, 26 de marzo de 2016

Los Olmecas de Tabasco presentan su nuevo uniforme para la Temporada 2016 / Sá Mar 26

Los Olmecas de Tabasco presentan su nuevo uniforme para la Temporada 2016

Otto López | SOL DEL SURESTE
Hoy 19 : 56 hrs
Publicado en el Diario Presente


Olmecas de Tabasco presentó su nueva "piel" para la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en Europlaza hoy por la tarde ante decenas de fanáticos al "Rey de los deportes".

En una pasarela los peloteros Luis Ignacio "Chicote" Ayala, el norteamericano Nate Tenbrink y el dominicano Armando "Mamut" Rodríguez lucieron la franela que portarán a lo largo de la campaña.

La novena choca usará como local un jersey blanco con franjas verdes en las mangas; mientras que de visita será la amarilla con vivos en verde la que porten y como alternativo cuentan con una camiseta camuflajeada en tono azul.

También estuvo presente el gerente general de los Olmecas de Tabasco Raúl Cano, quien agradeció la respuesta del público que estuvo entusiasmada por observar de cerca la nueva cara que tendrán en la pelota caliente.

Mañana en punto de las 14:00 horas, los comandados por Francisco "Paquín" Estrada estarán en el estadio de Playas del Rosario, donde se enfrentarán a un combinado local.

Abrirá el inaugural Durán

El pitcher dominicano Logan Durán será el encargado de abrir el juego inaugural del 2 de abril ante Rojos del Águila de Veracruz en el Parque Centenario del 27 de Febrero y al día siguiente el “gringo” Jon Sintes lo hará en tierras jarochas en el Beto Ávila.

All

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.