lunes, 28 de marzo de 2016

Luce bateo de Olmecas en Villahermosa / Lu Mar 28

Luce bateo de Olmecas en Villahermosa

Cudrangulares de Refugio Cervantes impulsaron triunfo tabasqueño

Fuente: LMB

La novena de Francisco Estrada ha tomado forma para encarar la Temporada 2016 (Olmecas).
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 27 de marzo.- Refugio Cervantes tuvo una gran tarde con el bate al pegar par de jonrones y empujar cuatro anotaciones, siendo el motor de los Olmecas de Tabasco que vencieron 13-1 a Estrellas de Playas del Rosario.
El experimentado cañonero encabezó una jornada redonda de los cañoneros chocos, en total se conectaron cuatro vuelacercas ya que además de los dos de Cervantes también la sacaron del parque Gerson Manzanillo y Jorge Guzmán
La escuadra de Estrada atacó en el turno inicial cuando Cervantes fue pasaporteado con la casa llena, en la cuarta sumaron de nuevo, ahí se presentó el cuadrangular número uno de la jornada para el oriundo del Distrito Federal, en la quinta volvieron a manifestarse mediante doble remolcador de Iván Bellazetin. En la octava Manzanillo la puso del otro lado llevándose un compañero por delante, en ese mismo acto Eduardo Santos empujó una gracias a fly profundo por el izquierdo.
Remacharon la historia en la novena, Cervantes puso un par en tierra prometida con su segundo bambinazo. Antes Guzmán dio batazo similar pero sin gente en las bases, Manzanillo y Santos culminaron la fiesta dando incogibles que sirvieron para más rayitas.
La única carrera de los playeros llegó en el capítulo dos, empujada por sencillo de Jorge Galván.
El pitcheo de los Olmecas también hizo un eficiente trabajo, inició el zurdo Amilcar Gaxiola que transitó cuatro rollos, Tony Guzmán caminó tres mientras Jovanny López y Rodolfo Aguirre colgaron un cero por cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.