Asesinado en un motel
Armando De La Rosa / Publicado en el Diario de Tabasco / 05/03/201605:00:00
Presentaba diez puñaladas en todo su cuerpo además de muestras de torturaDurante la madrugada del viernes los empleados del motel denominado “Punta Laguna”, ubicado en la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina, hallaron en el interior de una de las habitaciones el cadáver de un hombre asesinado con más de diez puñaladas en todo su cuerpo y muestras de tortura.
De acuerdo a los reportes policiacos fue alrededor de las dos de la madrugada cuando los empleados del motel llamaron a los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias para que atendieran a una persona que se encontraba completamente inconsciente en el interior de una de las habitaciones del motel.
Sin embargo a su llegada los socorristas revisaron a la persona que había fallecido a causa de varias puñaladas en todo el cuerpo; motivo por el cual se turnó el caso a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que realizaron una inspección en el lugar de los hechos e iniciaron la investigación por un homicidio.
Al lugar de los hechos también arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona asesinada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Fuentes dentro de la Fiscalía informaron que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Ariel de Jesús Gutiérrez Díaz, cuyo homicidio quedó asentado en la averiguación previa AP-VHSA_AUX-86/2016.
Cabe señalar que en la habitación del motel fue abandonado un vehículo Audi A1 del año, el cual presuntamente pertenecía a la víctima y fue confiscado por los agentes de la FGE que continúan realizando las investigaciones correspondientes.
Trascendió que el cadáver presentaba más de diez puñaladas en todo el cuerpo y los victimarios habían limpiado cuidadosamente las heridas para dejar el cadáver envuelto en sábanas y con una almohada en la cabeza para que pareciera como si estuviera dormido; sin embargo tras varias horas del incidente los empleados del motel se percataron de que había ocurrido un asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.