viernes, 19 de diciembre de 2014

Tabasco / Villahermosa / Funcionario de administración perredista reta a golpes a Delegado Municipal en pleno desinforme de uno de los peores Alcaldes del país, Centro en Tabasco / Vier Dic 19

Funcionario de administración perredista reta a golpes a Delegado Municipal en pleno desinforme de uno de los peores Alcaldes del país, Centro en Tabasco

* Daniel Flores, funcionario prepotente

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Villahermosa, Tabasco.- En base a serio estudio realizado por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), se detalla la percepción que tienen los ciudadanos de 53 municipios y tres conglomerados de sus alcaldes, así como de los 16 jefes delegacionales en la capital, dio a conocer MVS Noticias en el mismo momento en que uno de los tres peores de este rankeo desinformaba a su comunidad por los "trabajos realizados" al cumplir dos años de Gobierno obtenido vía postulación por el hoy en caída libre nacional y estatal Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No obstante esta percepción social y los científicos estudios realizados por el GCE sustentando la seria información de MVS Noticias, el ineficiente alcalde de Centro en Tabasco, Humberto de los Santos Bertruy, enfrenta igualmente el descontento de sus propios Delegados Municipales al mandar este a sus esbirros y arrogantes funcionarios a agredir y golpearlos en el mismo evento mencionado, aún con la presencia del Gobernador de la entidad, Arturo Núñez Jiménez, con toda y la mal sana intención de involucrar a este en sus nefastos procederes.

No pasó el asunto a mayores porque los Delegados, varios, hombres y mujeres, hicieron frente común al cuestionar al funcionario Daniel Flores del porqué de su actitud en contra del Delegado Municipal del Fraccionamiento Las Brisas, Edgar Luna Medina, enfrentamiento que por cierto hubiera sido de pronósticos reservados, entre el grandulón funcionario y el exmarino de la Armada de México, con todo y que son ya unos cincuentones. Al respecto el agredido da a conocer que:

Al término del Informe de Humberto de los Santos Bertruy, Presidente Municipal de Centro, me le acerqué a Daniel Flores Pérez, Coordinador de Servicios Municipales, para recordarle lo que días antes me había contestado, acerca de una petición que desde el mes de mayo pasado le había dirigido al Presidente y con atención a él, por lo cual me dijo textualmente que ese asunto lo viera yo con el edil. Pareciéndome extraño ya que él como funcionario público tiene el deber de atender mi solicitud y porque se supone tiene la capacidad de resolverlo.

En ese sentido, le dije que aprovecharía el momento para comentárselo al Presidente, por lo que me contestó que “me vería yo mal”, pues pienso yo que al ventilar este asunto con el presidente, quedaría al descubierto su incapacidad como funcionario. Contestándole que sí se lo comentaría yo al Lic. Humberto, pues era su deber resolver éste asunto y que si no tenía la capacidad, que renunciara o que se pusiera a trabajar, cosa que el tal Daniel Flores, me contestó de manera prosaica “que le valía madres” lo que ya hiciera, dándome un empellón con el hombro y diciéndome que “no estaría siempre ahí”.

En lo personal, como hombre, si él los tiene puestos yo también, y también me corre sangre por la venas y le iba yo a regresar la agresión que había sufrido, pero al notar que se acercaba el Gobernador Arturo Núñez que salía del evento, actué con cordura y opté por decirle, que lo que me había dicho que lo sostuviera afuera, pues el Salón del Parque Tabasco, no era el lugar indicado.

Al salir, ya en las escalinatas, le dije que aquí estaba yo esperándolo para que se aclararan las cosas, a lo que retándome me dijo que eso lo íbamos arreglar como hombres allá, señalando el área verde que se encuentra frente al estacionamiento de Paseo Tabasco, lo cual alcanzaron a oír unas señoras y varios delegados, quienes nos siguieron y grabaron con un celular la actitud prepotente y grosera de Daniel Flores, quien al notar que estaba siendo grabado ya no quiso contestar a los cuestionamientos que le hacían las personas que venían detrás de nosotros.

A los pocos minutos, se presentaron unos policías diciendo que el Coordinador de Servicios Municipales del Ayuntamiento, como vil cobarde y rastrero, había reportado que nosotros estábamos escandalizando en el interior del parque.

De esto tuvo conocimiento en el momento Juan Antonio Ferrer, Secretario del Ayuntamiento, pero se lavó las manos diciendo que era un asunto personal, minimizando el asunto, pues se sabe que mantienen lazos estrechos, cuando se supone que es un funcionario público y como tal debe de conducirse.

Estoy haciendo público esto porque según se, no soy el primer delegado que recibe malos tratos y agresiones por parte de éste sujeto, que se hace llamar “MVZ” sin tener título, y hago responsable a Daniel Flores por cualquier cosa que pueda pasarme a mí y a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.