viernes, 19 de diciembre de 2014

Tabasco / Nacajuca / Urge PVEM a Gobierno resolver diferencias con CFE / Vier Dic 19

Urge PVEM a Gobierno resolver diferencias con CFE

* El dirigente pevemista externó su preocupación ante los hechos violentos contra trabajador de la paraestatal y urgió a las autoridades a solucionar el conflicto.

¨* "En el PVEM nuestro compromiso es el bienestar social, por ello seguimos fortaleciendo los Comités Verdes", afirmó en gira por el municipio de Nacajuca.

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, Federico Madrazo Rojas manifestó su preocupación por los hechos violentos suscitados en contra de un trabajador de CFE la mañana de este Jueves en esa cabecera municipal, por lo que precisó la necesidad de un acuerdo favorable a la brevedad entre el organismo federal y el gobierno estatal, donde se analice a profundidad la factibilidad financiera del borrón y cuenta nueva, así como una tarifa justa y preferencial para el Estado.

"En el PVEM estamos comprometidos con la ciudadanía, por ello ofrecemos alternativas con soluciones sensatas, basadas en la necesidad actual; motivo por el que se siguen fortaleciendo las Estructuras Territoriales, que representan el principio de comunicación entre la población y los líderes que encabezaran las propuestas del PVEM en los próximos comicios", puntualizó durante la gira de trabajo que sostuvo en el municipio de Nacajuca.

Madrazo Rojas dijo que es preocupante que la entidad sólo creció 1.3 por ciento, muy por debajo de los 3.5 % del rango nacional en cuanto a crecimiento en el sector industrial, por ello –aseguró-- es muy importante activar proyectos atractivos para todos los sectores de la población y “de esta manera reactivar la economía de la entidad”, abundó ante delegado municipal, David Gómez Cerino, el coordinador distrital, Francisco Alvárez Rodríguez y el coordinador regional, César de la Cruz Osorio.

"Es necesario cambiar todo lo que no está funcionando, para generar condiciones óptimas a los inversionistas y empresarios y de esta forma estimular la economía local y lograr la generación de empleo", afirmó el dirigente pevemista en el Encuentro Ciudadano donde tomó protesta a los Comités Verde en el Salón Ganadero de la cabecera municipal.

En ese sentido, Federico Madrazo explicó que el PVEM en breve dará a conocer su Plataforma Electoral donde se tienen contemplado propuestas de inversión sustentables apegadas a la realidad que se vive en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.