viernes, 26 de diciembre de 2014

Tabasco / No habrá parálisis legislativa por campañas: PRI / Vier Dic 26

No habrá parálisis legislativa por campañas: PRI
Carlos Mario de la Cruz consideró que cada uno de los diputados del Congreso que aspiren a algún cargo de elección popular, deberá medir sus capacidades reales. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
26 de diciembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Mario de la Cruz Alejandro, aseguró que no habrá parálisis legislativa en el Congreso local por las campañas electorales federal y local, ya que como diputados tiene una responsabilidad como representantes populares.

El líder de la bancada del tricolor expresó que antes que cualquier interés particular de cargos de elección popular, lo principal es cumplir con el trabajo legislativo que se viene realizando.

Agregó que por ello los diputados que aspiren candidaturas deberán conocer cuales son sus posibilidades reales,

Mencionó que por ello cada uno de los 35 diputados del Congreso, que aspiren deberá medir bien cuales son sus capacidades reales, sobre todo porque no se puede dejar de cumplir con la labor que se viene realizando.

En su caso, una vez más negó hablar sobre si tiene alguna aspiración para algún cargo de elección popular, porque eso lo decidirán en los próximos días el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En su caso, reiteró que por ello no habla de ninguna aspiración personal, ya que lo importante es que se pongan a trabajar en las cuestiones legislativas para que cumplan con la responsabilidad que tienen con los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.