miércoles, 24 de diciembre de 2014

ENTIDAD 27 / Benjamín Dueñas Azcona / * Duele Entidad 27 a la Incapaz de la Sierra * Olmecas de Tabasco y su béisbol de estufa * Del PRI, PRD y MORENA / Columna / Miér Dic 24

ENTIDAD 27

Benjamín Dueñas Azcona

* Duele Entidad 27 a la Incapaz de la Sierra
* Olmecas de Tabasco y su béisbol de estufa
* Del PRI, PRD y MORENA

Los teapanecos opinan en torno a su desgobernanta

"Desquiciaste a la Incapaz de la Sierra con tu última columna en whatsapp". "Qué bárbaro aún llora por todo el pueblo luego de la exhibidota que le dio amigo", "Pues siempre resultó que si hay periodistas decentes que redactan lo que pasa en esta mala administración", "Y se creía que todos le lamen sus gordos pies", "No todo está perdido con los periodistas", "Gracias por informar lo que aquí se ventila a voces", "leemos, calificamos, comprobamos y le agradecemos como teapanecos bien nacidos", "Mincho ya te cansaste de exhibir al nefasto de Beto Vega, por favor no lo sueltes a cambio de la también nefasta de Teapa", "Profundo dolor le causas a esta tipa desnudando su administración", "Cierto, aquí no ha hecho nada con dinero propio", "las calles amigo, la repara la misma gente que en estas viven y ella no pone nada, da lástima y vergüenza pero es la pura verdad", "Ésta que se creía que nosotros le creíamos que el gober era su tapadera", "Gracias Mincho, armaste el chisme en grande otra vez en el pueblo", "La verdad creo que es peor que tu cliente el de Tenosique y ya es mucho decir, dios lo bendiga", "Jajaja, ríete amigo de lo que propicias en las redes con la alcaldesa esta y sus empleados a sueldo en las redes, los traes locos, que bueno que te ocupas de ella nuevamente y si, te sigue mi familia en tu página" "Dale duro, sin lástima que ella no la tiene con el pueblo", "Si es cierto Don Benja, ni 300 personas en su informe y la inmensa mayoría teníamos que estar ahí porque era obligatorio", "Llora la Llergada porque los mandaste a su apellido, que bueno, excelente, gracias".

Motivantes muestras solidarias a Entidad 27

Lo anterior lo escriben vía Whtsapp o inbox en Facebook, connotados teapanecos después de la última columna que publicamos en donde hacemos referencia a la administración municipal que lamentablemente encabeza en Teapa, Elda Llergo Asmitia, siendo que sin dar a conocer públicamente nombres y pidiéndoles además a ellos hagan caso omiso de lo que los personeros, asalariados, familiares, y a decir de estos mismos teapanecos la misma alcaldesa (usa seudonimo), escriben en las redes sociales defendiendo a su patrona y las sumas de dinero que les paga mes con mes para insultar a quienes señalan su mal gobierno, aunque informan igualmente que de este tipo de empleados se mofa en la sociedad teapaneca asentando que son unos poquiteros que compra por una ridícula suma mensual. Verdad o mentira en eso de que son unos poquiteros, y más aún no interesando en lo más mínimo ocuparnos de "personajes ficticios", agradecemos las innumerables muestras de afecto de amigos y amigas de apellidos Balboa, Mollinedo, Roca, Cano, Padrón, Conde, Pedrero, Beltrán, Medina, Rosado, Villar, Luque, Calzada, Gurría, Pérez, Cabrera, Alfaro, Lastra, Cornelio, Asmitia, Vega, Del Águila, Sánchez, Figueroa, López, que se han dado cita con sinnúmero de comentarios y más datos de lo que no ha hecho por su municipio la actual administración.

Informamos y cuestionamos la vida pública

Damos por recibido el sinnúmero de calificativos, señalamientos y datos de la persona en cuestión en Teapa, pero reitero a la vez mi respeto por la vida privada de toda persona pública, no va esto con mi estilo y manera de redactar, aunque es reconfortarte saber que quien tira la piedra le cae en su propio pueblo una viga y loza entera de inmenso peso. Si conozco y es mi amigo Miguel Canseco Cruz, quien tiene un programa radial con tremendo reiting, y sí, incluso escuché esos comentarios de su propia voz y lo mismo que los referidos spots promoviendo su importante programa. Independientemente de no responder incluso desde la cobarde falsedad de identidad, de quienes ustedes tienen bien identificados, tienen que entender, ustedes, no ellos, que de algo tienen que mal vivir y sostener a sus familias, y no porque me digan papá, lo soy de ellos, cada quién en lo suyo, y si, concuerdo en que demuestran inmenso dolor con lo que aquí se publica, lo que es toda una satisfacción personal el obtener ese logro, más que nada reflejado en la solidaridad mostrada por los amigos teapanecos, en donde igualmente ocupan un preponderante lugar especial los tenosiquenses que también son decenas de estos los que dan muestra de satisfacción y solidaridad cada vez que hacemos mención de su desgraciadamente nefasto alcalde.

Olmecas de Tabasco y su béisbol de estufa

Gratas noticias desde el béisbol de estufa de Olmecas de Tabasco aunque la directiva no ha dicho esta boca es mía, se sabe de que Luis Durango exligamayorista será parte de esta franquicia, en donde seguramente ocupará el primero en el orden al bate, sumándose al dominicano para corto Wilson Batista, y al segunda base José Castillo en la Legión Extrajera de la nave Olmeca. Llegan a Tabasco igual en transferencia con los Toros de Tijuana, el experimentado lanzador derecho José Cobos y el jardinero Jorge Guzmán quién retornará a la tribu tabasqueña, a pesar de que se dice que al igual que Eduardo Arredondo hay serios problemas para que se reporte en Villahermosa en el mes de febrero, sin embargo los jardines tabasqueños prometen y en serio al integrarse con Durango, Guzmán y Daniel Núñez o el novato Heriberto Herrera. El cuadro local igual se transforma con la llegada desde Saltillo del tercera base José Castañeda y el primera base Pedro Díaz quien era el titular del cuadro sarapero y su sustento de 15 cuadrangulares la pasada temporada. Se fueron del equipo Ramón Orantes, Rubén Miranda y Mario Mendoza. Se sabe el club de casa pretende realizar una operación más con el Águila de Veracruz de donde quieren retorne el lanzador dominicano José Piña en una transacción por el cubano Donell Linares. El cubano Yoanner Negrín igualmente se le busca para retornar al equipo tabasqueño en calidad de abridor, función que ésta temporada invernal ha venido desempeñando con el equipo venezolano Leones de Caracas.

De salida

El PRI México comienza acercamientos con priístas tabasqueños de primer nivel que abandonaron la nave tres años atrás. *** Manuel Graniel Burelo, Grabur firme en su camino a la candidatura tricolor a la alcaldía de Comalcalco, su compañero de partido nacido en León Zárate, Domingo de la Cruz González cerrando fuerte comunitariamente en busca de la misma nominación. *** AMLO se dio de cara con los cuatro pies del gato y optó en Macuspana por evitar destapar al candidato a la alcaldía; lo que trae sumamente frustrado a Fredy Ramírez Colomé, nombre filtrado por el mismo equipo estatal de MORENA para contender a esa posición. Por lo pronto MORENA San Luis sopesa en el escritorio el nombre de Ernesto Zacarías López, todo está en si AMLO entrega o abandona la plaza en Macuspana. *** En el mismo Macuspana el PRD trae en cartera para destapar en pleno mes de marzo a sus candidatos a alcaldes y diputados locales, siendo sopesados los nombres de Juan Álvarez Carrillo, Gaspar Córdoba Hernández, Víctor Manuel López Cruz, o su tapado economista de profesión proveniente de otro partido de izquierda. *** Ahí en Macuspana llegó la hora de los rostros nuevos para el PRI pues se subieron a la cima de las preferencias, Exequías Braulio Escalante Castillo y Ángel Santamaría Pérez. *** Palmo a palmo se disputan José Eduardo Rovirosa Ramírez, María Elena Silván Arellano y Alfonso Pérez Álvarez la nominación tricolor a Diputado Federal en la Región de los Ríos. *** Judá Cristóbal Suárez Ramírez, Laura Jeannette Ara Cantún, Baltazar Vega Fernández, y Jorge Suárez Vela metidisimos en la recta final a la candidatura a edil en Tenosique. *** En Teapa disputan  la nominación priísta a puestos de elección popular, Mariano Cano Cantoral, Rosario Vega Alvarado y Raúl Cabrera Pascacio. *** Feliz Navidad a usted lector, que Dios lo colme de Bendiciones en sus caminos, y gracias, muchas gracias por la gentileza de su lectura. *** Diuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.