jueves, 18 de diciembre de 2014

Tabasco / Nacajuca / Corretean a edil de Nacajuca por pagos de laudos / Jue Dic 18

Corretan a edil de Nacajuca por pagos de laudos

Apoyado por sus guaruras así como policías municipales quienes siempre cuidaron la integridad del alcalde este logro salir apoyado por el director de seguridad pública
PUB.: Ayer a las 15 : 35 hrs, Nacajuca ,
POR: Redacción
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Publicado en el Diario Presente
Corretan a edil de Nacajuca por pagos de laudos
Cansados de tantas mentiras y de que el alcalde no les dé la cara, ex trabajadores sitiaron su residencia en la Tierra Colorada en la capital del estado, correteándolo luego de estar en el informe de labores de Domingo García en Jalpa. 

"Presidente no tiene vergüenza, eres un ratero, te estas robando los dineros del pueblo, paganos", fueron las expresiones de los manifestantes que fueron impedidos por la policía para llegar a su residencia en donde este se refugió de las protestas. 

"Si quieres que el ayuntamiento se convierta en Iguala Guerrero, se hará por ser un sinvergüenza" dijo Neftalí Soberanes, quien demanda el pago de su laudos dejando claro que desde ahora el alcalde tendrá serios problemas debido a que se niega a pagar a los ex trabajadores. 

Por otra parte y tras de salir del informe del alcalde de Jalpa, el alcalde fue recriminado por los trabajadores los cuales demandaron que este pague los laudos mientras que otros exigieron el pago de sus aguinaldos ya que manifestaron que el alcalde les quiere robar estas prestación de fin de año. 

Apoyado por sus guaruras así como policías municipales quienes siempre cuidaron la integridad del alcalde este logro salir apoyado por el director de seguridad pública quien a bordo de una camioneta polarizada nitro abandono el lugar del evento. 

Los ex trabajadores dejaron claro que a partir de ahora no dejaran en paz al alcalde, al cual advirtieron los seguirán en todos sus eventos y si es necesario regresaran a su casa en donde hasta la tarde de este martes permanecieron demando que este pague los laudos y otros que no se lleve a sus bolsas los aguinaldos. 
ych

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.