martes, 16 de diciembre de 2014

Tabasco / Jalapa / Será el PVEM defensor de las causas ciudadanas / Mar Dic 16

Será el PVEM defensor de las causas ciudadanas

* El dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas aseguró, en su gira por Jalapa, que desde junto a los Comités Verdes encabezará una oposición propositiva.

* Madrazo Rojas se reunió también con empresarios y comerciantes de ese municipio de la Sierra, a quienes les presentó la sustentación de la Plataforma Electoral que este instituto político presentará en Enero.


Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias


El Partido Verde Ecologista (PVEM) se compromete a defender las causas ciudadanas y a ser una oposición propositiva en la entidad, aseguró el dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas, quien subrayó encabezará junto a los Comités Verdes, "la fuerza que el Estado necesita para avanzar".

“Somos y seremos un verdadero partido de oposición para las mujeres y hombres del campo, de la ciudad, de la ama de casa, del trabajador y de todos aquellos quienes confíen en el Verde, porque nos mantendremos alejados de las mieles del poder”, aseguró el dirigente estatal ante empresarios jalapanecos encabezados por Oscar Pelaez Pérez.

Dijo que a diferencia de otros partidos, el PVEM defenderá las necesidades de la población, “sin sujetarse al yugo de los que hoy gobiernan el estado, pero sobre todo sin defraudar la confianza ciudadana”, puntualizó.

“Estoy convencido de que El Verde es un nuevo polo progresista, que será la fuerza que Tabasco necesita, y que no requerirá de una suma de partidos, sino de la inclusión de liderazgos y talentos ciudadanos”, manifestó Madrazo Rojas en su gira por el municipio de Jalapa, donde sostuvo varias reuniones con las Estructuras Territoriales.

Explicó que es necesario que todos los sectores se suban a esta nueva forma de trabajar del PVEM que nos tomen como suyos, “y que cada uno de ustedes encabecen esta ideología desde su campo de acción”, subrayó Federico Madrazo Rojas acompañado por el delegado municipal, Luis Heberto Limonchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.