lunes, 29 de diciembre de 2014

Tabasco / Convoca Sedena a jóvenes a entregar cartillas para cumplir obligaciones militares en 2015 / Lu Dic 29

Convoca Sedena a jóvenes a entregar cartillas para cumplir obligaciones militares en 2015

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias


Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia de la 30/a. Zona Militar, comunica a los jóvenes de la clase 1996, anticipados y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares durante el 2015, para que se presenten a entregar su cartilla.

Lo anterior, en el puesto de recepción que se establecerá de 08:00 a 13:00 horas, los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de enero, en las cabeceras de los municipios de Centla, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa; así como en Juárez, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Ostuacán, Pichucalco, Reforma y Sunuapa, del estado de Chiapas.

Para los que radican en Centro y Cárdenas, deberán hacer entrega de este documento en los Centros de Adiestramientos del 37/o. y 57/o. batallón de infantería, respectivamente, y para quienes son de Macuspana, en la base aérea militar número 16.

Asimismo, se invita a las mujeres mayores de 18 años que así lo deseen, para que participen como voluntarias en el programa de adiestramiento del servicio militar nacional. Las interesadas deben acudir a inscribirse en los centros antes citados y/o en los puestos de recepción de cartillas que se establecerán en las cabeceras municipales de su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.