martes, 16 de diciembre de 2014

Tabasco / En referencia al exgobernador Andrade: El que ya bailó, que se siente: Ady García / Mar Dic 16

El que ya bailó, que se siente: Ady García
Ady García López, Exdiputada federal del PRI. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
16 de diciembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- Un llamado a los exgobernadores para no tratar de intervenir en el proceso interno de selección de candidatos del PRI para el proceso electoral del 2015 hizo Ady García López y en el caso de Manuel Andrade le repitió su frase: "el que ya bailó que se siente".

En entrevista en el curso de capacitación que impartió el ICADET a los aspirantes a diputaciones federales, locales y presidencias municipales en la elección del 2015 sobre los documentos básicos del PRI, mencionó que los exgobernadores deben participar activamente en las campañas, no antes para no enturbiar el proceso electoral.

¿Aquí se encuentra Manuel Andrade, un Roberto Madrazo o un exgobernador que aspire?

"No, no veo a ninguno de ellos, yo creo que los exgobernadores deben de no entorpecer ningún tipo de proceso, lo digo con todo respeto, 'ya bailaron, ya que se sienten' que no se metan, que no tenga ahorita tampoco preferencias, que no se inclinen por nadie, deben de cuidar mucho esas formas y cuando ya haya candidatos ahí sí que se vengan pero ayudar al partido". ¿El caso de Manuel Andrade dice que quiere ser candidato a diputado federal y que incluso si lo postulan como candidato a delegado municipal le entra si con eso ayuda al PRI?

"Yo creo que todos tienen aspiraciones, el problema de Manuel Andrade fue que fue muy joven gobernador pero yo le repetiría su frase, el que ya bailó que se siente".

IMPORTANTE LA CAPACITACIÓN

Sobre la capacitación que se les brindo, expresó que sin duda se trata de un ejercicio importante para los aspirantes a un cargo de elección popular, porque ya tenía tiempo que no se hacía.

Celebró que ahora se retoma y es importante porque todos los aspirantes deben conocer perfectamente el programa de acción, los estatutos y las últimas reformas que se aprobaron en la Cámara de diputados que viene a repercutir en los Congreso locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.