miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tabasco / Tendrá PRI blindaje de candidatos / Miér Dic 24

Tendrá PRI blindaje de candidatos
Con la aplicación de pruebas de confianza, lo que se pretende es que ningún militante este vinculado con acciones ilícitas. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
24 de diciembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El Partido Revolucionario Institucional en Tabasco respaldó el anunció del Comité Ejecutivo Nacional para "blindar" a los candidatos a cargos de elección popular en el proceso electoral del 2015 y que sin excusa ni pretexto todos deberán someterse a los exámenes de confianza que se realizarán, incluidos el antidoping.

La Secretaria General del PRI, Gloria Herrera, señaló que ya se vienen anunciando desde hace tiempo las medidas que se tomarán para que los candidatos del PRI pasen por todas las pruebas necesarias y se constante que no tienen ningún vinculo con la delincuencia organizada.

En la víspera, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho anunció que su partido aplica un blindaje en la selección de sus candidatos a los cargos de elección popular de los comicios de 2015.

Señaló que no se descarta recurrir a instancias como la Procuraduría General de la República y el Cisen para indagarlos.

En su discurso Camacho señaló que el partido se está blindando, porque se tiene tomada la decisión de ser extremadamente cuidadoso en la selección de candidatas y candidatos para el proceso electoral del 2015.

Gloria Herrera, destacó que el mensaje que se pretende mandar a los ciudadanos es claro en el sentido que por ningún motivo se postulará como candidato a ninguna militante vinculado con acciones ilícitas.

Expresó que a nivel nacional los mexicanos han expresado su molestia por los vínculos con la delincuencia organizada de diversos actores políticos del PRD, siendo un caso muy claro el de Iguala, Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.