viernes, 26 de diciembre de 2014

Nuevo León / Margarita es la candidata más débil para la gubernatura: PRI / Vier Dic 26

Margarita es la candidata más débil para la gubernatura: PRI

El líder estatal aseguró que la alcaldesa con licencia no tiene cara para pedir el voto de los ciudadanos, pues no cumplió su promesa de no dejar su cargo.

La alcaldesa de Monterrey solicitó licencia a su cargo durante la sesión de Cabildo.
La alcaldesa de Monterrey solicitó licencia a su cargo durante la sesión de Cabildo. (Jorge López)
Monterrey
El líder del PRI estatal, Eduardo Bailey Elizondo, calificó de incongruente a la alcaldesa con licencia de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, por incumplir con su postura de no ser "chapulina" y permanecer los tres años al frente de la responsabilidad que le confiaron los regiomontanos.
Lo anterior tras señalar que el compromiso de campaña número 26 de la alcaldesa, fue no dejar su cargo para ir en busca de otro.
"Debemos recordar que ella hizo un compromiso importante en su campaña, hizo muchos, pero uno de ellos es que no renunciaría al cargo de elección popular al que había sido electa, lo dijo y lo comprometió, está entre sus promesas de campaña, este compromiso creo que es el número 26, que no renunciaría hasta concluir el cargo por el que había sido electo.
"Si no hizo honor a lo que ofreció y desde el principio de su administración se dedicó a promover su imagen para lograr que su partido la designe abanderada por la gubernatura, pues la verdad es que no tiene cara para pedir el voto", apuntó.
La alcaldesa, ahora con licencia, en sesión de Cabildo extraordinaria, dio a conocer su separación del cargo para ir por la candidatura del PAN a la gubernatura.
"Para buscar este o cualquier otro cargo, los resultados al frente de la responsabilidad que tuvo son muy importantes y como no los hubo en el desempeño de sus funciones, pues eso no le va a beneficiar, definitivamente", indicó.
Eduardo Bailey señaló que consta a todos que la alcaldesa con recursos del erario promovió su imagen a cada momento en el desempeño de sus funciones.
Criticó su programa MA´s, en el que destaca las iniciales de su nombre y apellido y que inició durante la visita del Papa.
"Para nosotros en el PRI es una candidata vulnerable porque si además de mentirle a los ciudadanos al ofrecer quedarse en el cargo los tres años, distrajo su actividad provocando el abandono de la ciudad", concluyó.
Bailey Elizondo consideró que no cumplir su promesa podría generarle problemas legales, si algún grupo de la sociedad se lo reclama.
Por otra parte, el priista calificó a Margarita Arellanes como la candidata más débil del PAN, de cara a las elecciones de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.