miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tabasco / Jalpa de Méndez / Analizan Regidores aprobación del OSFE de la Cuenta Pública 2013 a pesar de observación superior a los 60 mdp / Miér Dic 24

Se pronunciarán regidores de Jalpa por labor de Domingo García

Ángel Valenzuela Ovando, Noveno regidor del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
24 de diciembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El noveno regidor del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, Angel Valenzuela Ovando, afirmó que en los próximos días darán a conocer un posicionamiento de forma conjunta los regidores de ese Ayuntamiento en torno a la labor realizada por el alcalde Domingo García Vargas. 

Sin embargo, no quiso dar detalles sobre el contenido del anuncio que darán porque afirmó es algo que todavía se encuentran trabajando.

"Permítanme reservarme ahorita los comentarios porque estamos ahorita en la platicas los regidores, vamos a dar una rueda de prensa en lo general y todos estamos involucrados y nos estamos poniendo de acuerdo para informar todo lo que acontece en Jalpa de Méndez", abundó. Dijo que se encuentra checando varios asuntos pero que tienen que acordar el pronunciamiento entre todos los regidores y que por el momento no puede dar una opinión en lo personal. Sobre la aprobación de la cuenta pública 2013 que hizo la bancada del PRD al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez a pesar de las observaciones que hizo a ese ejercicio fiscal el Organo Superior de Fiscalización del Estado por más de 60 millones de pesos, reiteró que se encuentran haciendo un análisis.

El Informe de Resultados de la cuenta pública del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez entregado por el OSFE a los diputados que integran la III Comisión Inspectora de Hacienda fincó observaciones financieras por un monto de 64 millones 231 mil 980 pesos de la cuenta pública del 2013 y con todo y ello fue aprobada por diputados del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.