martes, 9 de abril de 2013

Tabasco / UJAT / La UJAT tendrá amplia representación en la Universiada Nacional 2013 / Abr 09

La UJAT tendrá amplia representación en la Universiada Nacional 2013


Una delegación de 70 deportistas participarán del 22 de abril al 6 de mayo en esta justa que tiene como sede la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Atletas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), lograron conseguir la clasificación para participar en la Universiada Nacional 2013, cuya sede será la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Esto tras lograr una exitosa participación en las etapas clasificatorias realizadas en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), donde se dieron cita en días pasados más de 1500 jóvenes de los estados de Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Chiapas y Campeche, para participar en la Universiada Regional 2013.

Las disciplinas en las que los juchimanes lograron obtener su boleto son: Futbol Femenil, Voleibol de Sala, Beisbol, Tenis de Mesa, Judo, Tenis, Karate y Tae Kwon Do, así lo dio a conocer el coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR), Miguel Octavio Pérez Hernández, quien se mostró complacido del desempeño que mostraron los deportistas en cada una de sus participaciones. “Los jóvenes han estado reflejando su buen nivel a la hora de la verdad, eso es muy positivo, porque habla de una buena preparación y el resultado es que casi 70 universitarios viajarán para representarnos”, indicó.

Prueba de ello, precisó, fue la victoria que obtuvo el conjunto de beisbol varonil que se impuso con un marcador de 10 carreras por 5 al anfitrión “Delfines de la UNACAR”, con lo que se rompió una racha ganadora de 3 años consecutivos como campeones regionales. “No hay duda, tenemos mucha fe en nuestros muchachos y esperamos hacer un buen papel en la Universiada Nacional que se realizará del 22 de abril al 6 de mayo, y en donde se reunirán atletas del más alto nivel; el reto no es fácil, pero lo afrontamos con gusto”, concluyó.

CAJA DE DATOS

Del 22 de abril al 6 de mayo será la Universiada Nacional en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La Ujat obtiene su pase en los siguientes deportes:

Futbol soccer femenil
Beisbol
Voleibol sala
Tenis de Mesa
Judo
Tenis
Karate
Tae Kwon do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.