viernes, 5 de abril de 2013

Deportes / Béisbol / Rieleros remonta y arrebata triunfo a Olmecas / Abr 05

Rieleros remonta y arrebata triunfo a Olmecas
 
El conjunto hidrocálido se impuso en otro cerrado duelo 7-6, en el parque Centenario
 
Iván Cervantes asiste a la intermedia para buscar el out.
Iván Cervantes asiste a la intermedia para buscar el out. (Olmecas)
 
Villahermosa, Tab.(www.olmecastabasco.com) 4 de abril.-Manuel Bobadilla remachó ataque de tres carreras en la conclusión del noveno acto y los Rieleros de Aguacalientes vinieron de atrás para derrotar 7-6 a los Olmecas de Tabasco, de esta forma se llevaron la serie completa en el estadio Centenario.

La escuadra hidrocálida llegó a su último turno con desventaja de dos carreras pero se sublimaron frente al cerrador venezolano Rómulo Sánchez que a la postre cargó con el revés. Los norteños atacaron con una al abrir el juego, Eder Salcedo inició con línea de dos estaciones, René Reyes atizó inatrapable que dejó corredores en las esquinas, Carlos Rodríguez se adjudicó base por bolas y en rola a la intermedia de Erick Almonte ingresó Salcedo.
Se acercaron peligrosamente en la sexta, Almonte, José Amador y Bobadilla colaboraron con un remolque por cabeza para cuajar embestida de tres anotaciones.
Los locales respondieron de inmediato en la conclusión de la entrada número uno, Daniel Nuñez dio doblete, Jesse Castillo lo imitó para producir la quinielera, Abraham Valencia obtuvo pasaporte y entonces Mario Santana respondió con sencillo productor de otra y la tercera ingresó en pecado del jardinero central.
En el tercer tramo volvieron a la carga, Valencia se agenció pasaporte, Santana pegó incogible, Noé Becerra negoció boleto para llenar los senderos, la mesa quedó puesta entonces cuando Buelna conectó tubey que limpió las colchonetas. El éxito correspondió a Hugo Castellanos y el salvamento a Sammy Gervacio que igualó un record de Liga Mexicana de tres rescates en una serie de tres juegos.
Los Olmecas reciben este viernes a los Saraperos de Saltillo con Victor Alvarez en el centro del diamante. Habrá promoción de noche de damas; dos mujeres entran con un solo boleto o bien una dama acompañada de un caballero ingresa gratis en áreas no numeradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.