lunes, 8 de abril de 2013

Deportes / Béisbol / Dieron directivos Olmecas la espalda a compromiso. corren a Firova / Abr 08

Dieron directivos Olmecas la espalda a compromiso. corren a Firova 
Luego de sufrir su noveno descalabro en fila y doceava derrota de la campaña aún incipiente con 15 partidos, el Club de Béisbol Olmecas de Tabasco opta por cortar por lo más delgado y menos culpable en esta estrepitosa caída libra de la novena tabasqueña. Al cesar en sus funciones al manager estadounidense, Dan Firova.

Lo anterior lo dio a conocer la directiva en voz de Carlos José Dagdug Nazur, quien refirió que interinamente estará al frente el muy cuestionado recientemente en las redes sociales, Raúl Cano, a quién Bernando Antonio Toribio Torres, ex integrante del cuerpo técnico en tiempos de Cano como manager cuando la directiva era encabezada por el Ing, José Rovirosa Priego, acusó de ser el causante de la debacle de este equipo debido a sus ambiciones personales, además de que puso sobre aviso a la nueva directiva, al asentar “espero que los nuevos directivo abran los ojos con este hombre que va acabar con esa organización y con la fanaticada yo me ciento tabasqueño 100 x100 ciento, por eso me duele lo que pasa, lo digo con responsabilidad”.

Se dice que Olmecas anda atrás de los posibles servicios de Eddy Díaz o Lino Rivera para hacerse cargo del timón de la tribu tabasqueña.

Difícil es que algún buen manager en estos momentos acepte una propuesta de la directiva Olmeca pues quedó muy mal vista con la determinación de cortar a Firova a quien en su momento le entregaron el mando y la responsabilidad con un equipo armado… pero armado por la misma directiva, en el que Firova no tuvo voz ni voto, así que si se trataba de despidos, era en otra persona pero no en el menos culpable de los resultados no obtenidos por culpa de las contrataciones de pésimos jugadores, o seáse que el despedido debió haber sido Raúl Cano… a no ser que los contratados por Cano sean buenos jugadores e hicieran complot para el despido de Firova e impulsar para timonel al mismo Cano.

Aducen infinidad de tabasqueños que fue toda una cochinada lo hecho a Firova en apoyo a Cano y por lo mismo para ellos, para esos fanáticos, la temporada terminó y que Olmecas, la directiva y Cano que con su pan se lo coman. Se retiran del parque Centenario asqueados a su decir de tanta corrupción y suciedad en el manejo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.