sábado, 6 de abril de 2013

Deportes / Béisbol / Tabasco / Con dos carreras en la novena, Saltillo derrotó 4-3 a los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie / Abr 06

Jonathan Aceves define triunfo sarapero
 
Con dos carreras en la novena, Saltillo derrotó 4-3 a los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie
 
Isaías Asencio retorna a la inicial.
Isaías Asencio retorna a la inicial. (Acereros)
 
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com) 5 de abril.-Jonathan Aceves dio sencillo que empujó dos carreras en la conclusión de la novena para darle la vuelta a la pizarra y los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-3 a los Olmecas de Tabasco, en el arranque de la serie en el estadio Centenario.
En ese rollo los visitantes remontaron una desventaja de 3-2 con Aceves convirtiéndose en el héroe del cotejo.
Los norteños se pusieron en el score en el tercer acto, Bernardo López empezó la embestida con incogible, Henry Mateo conectó doble que dejó corredores en segunda y tercera para que José Manuel Rodríguez con limpio imparable consiguiera llevar dos a zona prometida.
Por su parte los locales aprovecharon descontrol inicial del abridor visitante José Miguel Piña, Isaías Asencio fue golpeado, Daniel Nuñez obtuvo pasaporte, Jesse Castillo produjo la rayita número uno con sencillo al central, Donell Linares empujó otra mediante fly de sacrificio al izquierdo y Abraham Valencia remachó el ataque al dar sencillo remolcador de una más.
Fue un buen duelo de abridores entre Víctor Alvarez y Piña, el zurdo de los tabasqueños tiró siete sólidos episodios con once ponches, no otorgó bases y dos carreras, mientras el dominicano estuvo en la loma 6.2 entradas y abanicó a tres.
El triunfo correspondió a Miguel Rubio y el revés a Mario Mendoza Jr, este sábado en el segundo del compromiso Alfonso Sánchez es el anunciado por Saltillo y Joel Vargas del lado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.