jueves, 4 de abril de 2013

Deportes / Béisbol / Tabasco / Rieleros derrotó 1-0 a los Olmecas y de esta forma aseguraron la serie en el parque Centenario / Abr 04

Valdez se impone en duelazo de pitcheo
 
Rieleros derrotó 1-0 a los Olmecas y de esta forma aseguraron la serie en el parque Centenario
 
Valdez transita 7.1 innings sin carrera, deja su récord en 1-1.
Valdez transita 7.1 innings sin carrera, deja su récord en 1-1. (Olmecas)
 
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 3 de abril.- Electrizante resultó el segundo desafío de la serie entre los Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes, en el que los norteños se impusieron de forma angustiante al son de 1-0, para de esta forma asegurar el compromiso.
Gran duelo de serpentinas escenificaron los abridores maniatando a las ofensivas, por una parte Ángel Araiza, de los chocos, transitó seis capítulos, admitió seis inatrapables, una carrera, abanicó a cuatro con igual número de pasaportes pero cargó con el descalabro, Jorge Ibarra, Mario Mendoza y Rómulo Sánchez hicieron relevos efectivos.
Mientras tanto, el dominicano Edward Valdez estuvo en la loma 7.1 episodios, cero anotaciones, ponchó a nueve y no obsequió base por bolas, se acreditó su primer éxito del calendario, contó con efectivo apoyo de Heriberto Ruelas, Osvaldo Pacheco y Sammy Gervacio que se apuntó el salvamento.
Los visitantes tocaron el pitcheo del inicialista local en el tercer acto con la única rayita del encuentro, Ricardo Gastélum dio sencillo, René Reyes y Erick Almonte obtuvieron pasaportes para congestionar los senderos y con wild pitch GastÉlum se descolgó al plato.
Para el tercero de la serie, los Olmecas anuncian al zurdo Jasiel Acosta y los Rieleros a Eder Llamas. Habrá promoción de jueves universitario, dos estudiantes de universidad con credencial vigente ingresan al 2x1 en áreas no numeradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.