jueves, 27 de noviembre de 2014

Veracruz / Un león anda suelto en la zona urbana de Xalapa / Jue Nov 27

Un león anda suelto en la zona urbana de Xalapa

El felino aparentemente escapó de una vivienda y se habría internado en un área boscosa. Las autoridades buscan al felino

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
27/11/2014 07:14 Redacción / Fotos: Twitter (@refaccionista) / Publicado en el Diario Excélsior
La huella localizada en un área boscosa de la ciudad de Xalapa
La huella localizada en un área boscosa de la ciudad de Xalapa
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- Un león anda suelto en la ciudad de Xalapa. El felino aparentemente escapó de una vivienda y se habría internado en un área boscosa de la zona urbana, de acuerdo con testimonios de vecinos.
14 cmstienen las huellas localizadas en Xalapa
Las versiones fueron confirmadas por las autoridades de Protección Civil de ese municipio de Veracruz, que recibieron una llamada en la que se alertaba del avistamiento del animal.
De acuerdo con reportes locales, Protección Civil municipal señaló que la llamada reportaba al león rondando cerca de la zona conocida comoLa Herradura.
Al llegar al sitio, los vecinos confirmaron la veracidad de la denuncia a las autoridades, por lo que éstas se abocaron a localizar y atrapar con vida al felino.
En las labores de búsqueda se hallaron huellas de más de 14 centímetros de longitud, por lo que se estima que el ejemplar tiene un gran tamaño.
x

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía no acercarse al lugar, y si llegan a ver al felino, alejarse y llamar de inmediato.
Hasta ahora no se ha determinado de dónde escapó el animal, aunque se presume que se encontraba en cautiverio en alguna vivienda particular.
dgp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.