sábado, 29 de noviembre de 2014

Deportes / Frente a frente cuartos de final vuelta Apertura 2014 / Sá Nov 29

Frente a frente cuartos de final vuelta Apertura 2014

Fuente: Club América

Este día 17:00 horas se jugará la vuelta de la serie de cuartos de final entre América y Pumas, encuentro al que las Águilas llegan con una desventaja de un gol, por lo que los azulcremas deberán salir por la victoria para así poder seguir en la liguilla. En este encuentro en el que el gol es una necesidad americanista, su referente al ataque, Oribe Peralta deberá salir atinado y con la puntería fina.

Para este duelo de vuelta, las Águilas necesitan ganar para aspirar a la siguiente ronda de la liguilla, es por eso que desde los primeros minutos las Águilas deberán salir a buscar el arco rival, por lo que será fundamental que nuestros delanteros sean contundentes y sean determinantes frente a la portería de los felinos.
Oribe Peralta, referente del ataque americanista, podría ser un jugador clave en la búsqueda de las Águilas por remontar el marcador pues las Águilas deberán ganar en el encuentro para conseguir el pase a las semifinales del torneo, por lo que Peralta deberá estar en constante movimiento para así buscar generarles espacios y ser una opción para sus compañeros.
Oribe Peralta sumó 8 goles en la fase regular del torneo, convirtiéndose en uno de los máximos rompe redes mexicanos de la campaña. Por el  lado de Pumas, Eduardo Herrera se ha convertido en su hombre gol, siendo Herrera el pilar al ataque de los felinos y quien les dio la ventaja en la ida. Para el duelo de este día ambos serán fundamentales en su equipo, por lo que aquí te tenemos un frente a frente entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.