jueves, 27 de noviembre de 2014

Tabasco / Congreso / No acudiría PRI a comparecencias por imposición de Cabrera: Erubiel / Jue Nov 27

No acudiría PRI a comparecencias por imposición de Cabrera: Erubiel
Los diputados del PRI abandonaron la sesión, porque el PRD les "robó" las boletas de la votación y no reconoció el presunto triunfo de Rogers Arias. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
27 de noviembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que por ser ilegitima la presidencia de la Mesa Directiva por el mes de diciembre que ocupará el perredista Francisco Cabreara Sandoval, valoraran acudir o no a las comparecencias, porque no avalarán ninguna actitud avasalladora ni son "comparsa" de nadie.

El diputado y presidente del Comité Directivo Estatal, Erubiel Alonso Que, así lo externo y lamentó que no respetaran la votación de la mayoría y en un "par de segundos" el PRD se robó las boletas de la votación, a pesar que pidieron una revisión de "voto por voto y casilla por casilla" como tradicionalmente lo piden los perredistas. "Tabasco y los tabasqueños merecen respeto y no la forma en que la fracción mayoritaria en el Congreso lo está realizando; porque eso es precisamente la antesala de la gran derrota electoral de lo que ellos vivirán el próximo 7 de julio; lo decimos y lo manifestamos una vez más, el PRI le va ganar a como hoy lo hizo", puntualizó.

Indicó que el tricolor siempre apuesta a la legalidad no solamente cuando lo favorece pues así lo han demostrado a lo largo de todos su vida en este país.

"Hoy vemos lamentablemente que una votación que gana la fracción del PRI por 17 votos a favor del diputado Rogers y 16 en contra de la propuesta del PRD y que no se respetaron los acuerdos; es lamentable que en un par de segundos se robaron las papeletas donde los diputados votaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.