jueves, 27 de noviembre de 2014

Tabasco / Villahermosa / Por reparación de fugas de agua.esta tarde la Planta Potabilizadora “Villahermosa” suspendió el servicio para los circuitos Centro y Periférico. / Jue Nov 27

Por reparación de fugas de agua.esta tarde la Planta Potabilizadora “Villahermosa” suspendió el servicio para los circuitos Centro y Periférico.

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias


El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa al público usuario que debido a los trabajos de reparación de dos fugas grandes de agua potable, la planta potabilizadora “Villahermosa” suspendió el suministro para los circuitos Centro y Periférico a partir de las 15:00 horas (3 de la tarde) de este jueves.

El personal del área de operativa del SAS explicó que se trata de una suspensión necesaria con el fin de reparar dos tubos de agua potable, uno de 6 y otro de 8 pulgadas de diámetro, que se ubican en la avenida Prolongación de Paseo de la Sierra en la colonia Primero de Mayo.

Se estima que los trabajos de reparación concluirán por la noche de este mismo jueves, mientras tanto el SAS hace una atento llamado a los usuarios del vital líquido de los circuitos Centro y Periférico como lo son la zona centro de la ciudad y las colonias Casa Blanca, Indeco, Ciudad Industrial, José María Pino Suarez, La manga, Plaza Villahermosa, FOVISSTE, Villa Las Fuentes, 18 de Marzo, Tamulte, Sabina, Miguel Hidalgo, El Espejo y Carrizal, entre otras, para que tomen sus previsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.