sábado, 29 de noviembre de 2014

País / CNDH investiga la detención del alumno de la UNAM / Sá Nov 29

CNDH investiga la detención del alumno de la UNAM

La comisión señaló que al tener conocimiento de los hechos, se trasladó a SEIDO, para verificar el estado de salud de Sandino Bucio

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
29/11/2014 16:35 Lilián Hernández/ Fotos: Cuartoscuro / Publicado en el Diario Excélsior
La comisión señaló que al tener conocimiento de los hechos, se trasladó a SEIDO, para verificar el estado de salud de Sandino Bucio.
La comisión señaló que al tener conocimiento de los hechos, se trasladó a SEIDO, para verificar el estado de salud de Sandino Bucio.
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que abrió un expediente dequeja por la detención con violencia de un estudiante universitario,alumno de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, quien varias horas después fue puesto en libertad.
Tras los hechos ocurridos, la comisión señaló que al tener conocimiento de los hechos, "de inmediato se trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (SEIDO), para verificar el estado de salud de la víctima y su situación jurídica”.
x

Asimismo, la CNDH señaló que “entró en contacto con sus familiares, a quienes brindó asesoría y acompañamiento hasta la liberación del estudiante".
jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.