jueves, 27 de noviembre de 2014

Mundo / Tips: 5 beneficios de tener sexo 'mañanero' / Jue Nov 27

Tips: 5 beneficios de tener sexo 'mañanero'

Llegar tarde al trabajo o a una junta por tener relaciones sexuales con tu pareja a tempranas horas tiene sus beneficios, estos son algunos

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
27/11/2014 11:37 Salud180 / Publicado en el Diario Excélsior
Tips: Tener sexo 'mañanero' te hace más atractivo y delgado
Hacer el amor por las mañanas tres veces a la semana, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento. / Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- Un estudio publicado en la revistaNew Scientist, realizado en Londres por la Queen's University deBelfast, sugiere que la quema calorías y la mejora el estado de ánimoson algunos de los beneficios del sexo matutino.
Hacer el amor por las mañanas tres veces a la semana, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento. Aún no te convences, sigue leyendo.
x

1. Incrementa los niveles de testosterona en los hombres, lo que ayuda a fortificar sus huesos y a prevenir la osteoporosis.
2. Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.
x

3. Tener sexo por la mañana aumenta los niveles deestrógeno directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.
4. Un estudio de la State University de Nueva York, halló que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.
5. En el caso de las mujeres, el sexo en la mañana las protege de padecerendometriosis.
Además de placer el sexo refuerza tu salud, así que madruga un poco para disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.