viernes, 28 de noviembre de 2014

Tabasco / Excluye PRD de encuestas a diputados incómodos / Vier Nov 28

Excluye PRD de encuestas a diputados incómodos
La diputada Rosalinda López Hernández no fue incluida por no "alinearse" a la bancada del PRD y por acercarse a otras fuerzas políticas. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
28 de noviembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- Cuatro diputados "incomodos" de la fracción parlamentaria del PRD: Rosalinda López Hernández, Verónica Pérez Rojas, Casilda Ruiz Agustín y Olegario Montalvo Navarrete, no fueron incluidos en las supuestas encuestas que realiza el Comité Directivo Estatal según dichos de Juan José Martínez Pérez, presidente de la Consejo Político Estatal y el diputado Francisco Cabrera Sandoval, integrantes de la llamada Comisión de Candidaturas.

Los "pecados" de la diputada Rosalinda López, es su decisión de no "alinerase" a la manera cuestionada como se conduce la bancada del PRD y supuestos acercamientos con otras fuerzas políticas.

De Verónica Pérez, la ofensa que cometió a la "cúpula" perredista, fue el plantón que mantuvo durante más de 47 días frente a la Pirámide de Pemex en apoyo a las comunidades indígenas de Nacajuca y Jalpa de Méndez, que fueron afectadas por la explosión del Pozo Terra 123. A Olegario Montalvo lo dejaron fuera por las acusaciones que ha hecho de corrupción en contra el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez. En el casó de Casilda Ruiz Agustín, es por la cercanía que mantiene con el dirigente de Morena Andrés Manuel López Obrador.

MORENA ENCUESTARÁ A CASILDA RUIZ

Ayer en entrevista la diputada Ruiz Agustín, reveló que recibió la invitación de Morena a través del senador Adán Augusto López Hernández, para ser encuestada para una diputación federal por el VI electoral en la elección del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.