jueves, 27 de noviembre de 2014

Tabasco / Congreso / Neyda no se coordina ni ella misma: Mayte Dagdug / Jue Nov 27

Neyda no se coordina ni ella misma: Mayte Dagdug
Esther Alicia Dagdug Lutzow, Diputada del PRD. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
27 de noviembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- Mientras que la coordinadora de la bancada del PRD, Neyda García Martínez, rechazó que sean "traidores" sus compañeros diputados del PRD que votaron en contra de la elección de Francisco Cabrera Sandoval como presidente de la Mesa Directiva del mes de diciembre, la vicecoordinadora de la fracción del PRI, Esther Alicia Dagdud Lutzow, afirmó que esa votación es un síntoma de que no existe control al interior de la bancada perredista.

Sobre la postura del PRI de ausentarse de las comparecencias de los secretarios de estado, García Martínez, expresó que siempre han mantenido un dialogo directo y que más allá de cuestiones mediáticas y políticas, los diputados deben cumplir con su obligación de legislar.

Rechazó que existan traidores al interior de la fracción parlamentaria del PRD, porque se encuentran muy "compactos" y que esa votación demuestra que no existe "línea", "cada diputado puede votar como disponga".

NO HAY COORDINACIÓN EN EL PRD: MAYTE DAGDUG

Dagdug Lutzow señaló:

"Lo que hoy ocurrió en el Congreso, es terrible para una coordinadora de la bancada que no se puede coordinar ni a ella misma..., su incapacidad para negociar la Mesa Directiva, imagínense para poder sacar adelante el presupuesto, las cuentas públicas; me parece que no tiene el nivel, ni la capacidad pues ni siquiera tiene los votos al interior de su bancada y es muy grave que el secretario de gobierno tenga que venirle hacer la chamba a Neyda García".

NIEGAN AL PRI SECRETARIA DE MESA DIRECTIVA

Esther Alicia Dagdud, indicó que el PRD le ha negado al PRI que tenga la Secretaria de la Mesa Directiva, lo cual es un contrasentido y demuestra que tiene miedo a su incapacidad para el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.