sábado, 29 de noviembre de 2014

País / Dictan auto de formal prisión a cuatro por disturbios en el AICM / Sá Nov 29

Dictan auto de formal prisión a cuatro por disturbios en el AICM

La PGJDF informó que los involucrados enfrentarán su proceso en liberad debido a que los delitos por los que se les acusa no son considerados como graves

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
29/11/2014 15:44 Redacción / Publicado en el Diario Excélsior
La PGJDF informó que las cuatro personas enfrentarán un proceso en libertad por los delitos de ataques a la paz pública y ultrajes a la autoridad. Foto Cuartoscuro/Archivo
La PGJDF informó que las cuatro personas enfrentarán un proceso en libertad por los delitos de ataques a la paz pública y ultrajes a la autoridad. Foto Cuartoscuro/Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se dictó auto de formal prisión contra cuatro personas que participaron en los disturbios del pasado 20 de noviembre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
4personas enfrentarán proceso por los delitos de ataques a la paz pública y ultrajes a la autoridad
Los involucrados, entre ellas una mujer, acusados de alterar la paz pública, enfrentarán su proceso en libertad bajo fianza, debido a que los delitos por los que se les acusa no son considerados como graves. 
Informes de la Subprocuraduría de Procesos señalan que las pruebas aportadas en el pliego de consignación, acreditaron la probable responsabilidad de Samantha Irais Buendía HernándezAlejandro Cabrera ÁvilaJosé Manuel Morales Ruíz Miguel Ángel Lara Mosso, en los delitos de ataques a la paz pública y ultrajes a la autoridad.
En la misma resolución emitida por el Juez 10 Penal de Delitos No Graves, también se asentó que Samantha Buendía y Alejando Cabrera, se les dictó sujeción a proceso por el ilícito de portación de objetos aptos para agredir.
Dentro de la causa penal 364/2014, se estableció que los cuatro indiciados enfrentarán procedimiento de tipo sumario. Cabe mencionar que se ejerció acción penal sin detenido contra otras once personas, por los mismos hechos.

mca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.