viernes, 28 de noviembre de 2014

Tabasco / Congreso / Carece bancada del PRD de sentido democrático: Mayte Dagdug / Vier Nov 28

Carece bancada del PRD de sentido democrático: Mayte
Esther Alicia Dagdug Lutzow, Diputada del PRI. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
28 de noviembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- La diputada del PRI Esther Alicia Dagdug Lutzow, reconoció el valor del diputado Alipio Ovando Magaña para denunciar que ya venían marcadas las boletas para elegir al presidente de la Mesa Directiva por el mes de diciembre y con lo cual demuestra que el PRD es el partido más antidemocrático que pueda existir comprobado por propios y extraños con su mayoría en el Congreso de Tabasco.

En la sesión del pasado miércoles el PRI denunció que el PRD se robó las boletas para imponer en la presidencia del Congreso por el mes de diciembre a Francisco Cabrera Sandoval, cuando legalmente ganó el legislador independiente Rogers Arias García. 

"Esa es la falta de respeto que yo siempre he manifestado y que es lo que más daño le ha hecho al PRD; la falta de oficio, de sensibilidad y de sentido democrático con el que se debe manejar la presidenta de la Junta de Coordinación Política Neyda García, pero está a años luz de poder lograrlo", puntualizó en entrevista con reporteros en la sede del Poder Legislativo.

Indicó que el próximo lunes se reunirá la bancada del tricolor para tomar una decisión en torno a su asistencia a las comparecencias de los secretarios de estados.

Sin embargo, aclaró que a las dos sesiones ordinarias que se deben realizar en la semana acudirán de manera normal, para cumplir con su responsabilidad como legisladores.

CON "ALFILERES" UNIDAD DEL PRD: PEPE HERRERA

Por su parte, el también diputado priista José del Carmen Herrera Sánchez, insistió que debe haber una segunda vuelta en la elección de la Mesa Directiva del mes de diciembre, porque es ilegal la designación del diputado del PRD, Francisco Cabrera Sandoval.

Dijo que la votación que hicieron los propios diputados del Sol Azteca a favor del diputado independiente Rogers Arias García es una muestra de que la unidad que pregonan pende de "alfileres". Afirmó que la asistencia a las comparecencias dependerá de que el PRD reconozca el triunfo de Arias García. Añadió que el PRI no perderá nada con no asistir a las comparecencias de los secretarios de estado, porque -según él- no hay nada que informar a los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.