sábado, 22 de diciembre de 2018

Reprueba #STAIUJAT gestión de #JoséPiña / #Sábado #Diciembre 22

Reprueba STAIUJAT gestión de José Piña

Luis E Mendez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /22/12/201800:00:28

Esperamos que en las próximas horas, lleguen al bolsillo del personal de la UJAT los pagos comprometidos.


En comunicado firmado por el Mtro. Juan J. Padilla Herrera, el Colectivo Activismo Académicos UJAT, manifiesta su enérgico rechazo a las gestiones fuera de tiempo emprendidas por el rector José Manuel Piña Gutiérrez para el pago del aguinaldo y última quincena de 2018, y al mismo tiempo felicita al presidente Andrés Manuel López Obrador por intervenir en la solución del conflicto presentado y advertido desde los primeros días del pasado mes de septiembre.

Expresamos al Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia, STAIUJAT, nuestro aprecio por la responsable lucha emprendida a favor de los intereses de los miembros de la organización, y por darnos el espacio para manifestarnos dentro de sus movilizaciones como ocurrió de nuevo ayer y hoy.

Como adelantamos, hemos estado al pendiente del cumplimiento de los compromisos realizados por el rector Piña Gutiérrez y deploramos que debido a su negligencia para atenderlo se haya llegado a esta situación. Esperamos que en las próximas horas, lleguen al bolsillo del personal de la UJAT los pagos comprometidos.

Por último, como grupo organizado de académicos, condenamos el oportunismo del dirigente del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, al treparse al movimiento del STAIUJAT, al que siempre ha menospreciado, y desmentimos que el levantamiento del bloqueo de hoy en la avenida Universidad haya sido acordado cupularmente cuando fue resultado de una decisión mayoritaria y pública de los trabajadores administrativos y de intendencia de la UJAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.