miércoles, 26 de diciembre de 2018

Fueron #manifestaciones no apropiadas, íbamos con la conciencia tranquila: #OlgaSánchezCordero / #Miércoles #Diciembre 26

Fueron manifestaciones no apropiadas, íbamos con la conciencia tranquila: Olga Sánchez Cordero

Publicado en xeu Noticias



26 dic 2018 8:26 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador, la mañana de este miércoles se refirió a los durante la ceremonia luctuosa de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, en donde algunos ciudadanos expresaron su sentir y gritaron "asesinos, fuera" y a su vez exigieron "justicia".

“Fueron manifestaciones no apropiadas, íbamos a un duelo, yo quería transmitir que estábamos en un momento de duelo y respetar ese momento de duelo y pues también era su derecho de manifestarse en la forma que lo hicieron”, dijo.

Y agregó: “Nosotros íbamos con la transparencia y la conciencia tranquila y lo manifestamos con temple y toda la propiedad del caso”.

Sánchez Cordero agregó: “En lo que a mi persona toca, independientemente de este pequeño grupo fui recibida hasta con afecto (…) Fui a presentar las condolencias a las familias, al gobierno de Puebla y al pueblo, a eso se debió mi presencia y estoy muy honrada de que el Presidente de la República me haya enviado a esta tarea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.