lunes, 24 de diciembre de 2018

#Mediosdecomunicación, claves para el #turismo / #Lunes #Diciembre 24

Medios de comunicación, claves para el turismo

Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS

Jorge A. Pérez Pólito
/ Nueva Visión
Los medios de comunicación representan piezas claves en la difusión y promoción de las bellezas naturales y lugares turísticos de Chiapas, afirmó el representante de la Delegación de Turismo del Estado zona Costa-Soconusco, Tomás Hau Velázquez.
A escasos días de que concluya el año, agradeció a todos los comunicólogos, periodistas y medios de comunicación el apoyo otorgado a la Delegación Regional de Turismo en este 2018, ya que sin su trabajo no hubiera sido posible mostrar a propios y extraños las riquezas naturales, gastronómicas y culturales que poseemos en nuestra región.
“Los medios de comunicación son un puente para llegar a los turistas nacionales y extranjeros así como a la población en general, a fin de que conozcan las bellezas naturales y turísticas, flora, fauna, comida típica, tradiciones y costumbres que hacen muy singular a la Costa y Soconusco de Chiapas”, resaltó Hau Velázquez.
Consideró que a nuestra entidad le espera un futuro promisorio, con las empresas locales, nacionales y extranjeras que creen y le están apostando a nuestra entidad, además de la dinámica propia que le imprimirán los nuevos gobiernos federal y estatal, con los planes así como los proyectos que se desarrollarán en el rubro turístico.
Subrayó que el trabajo en equipo entre el gobierno y los prestadores de servicios turísticos para la promoción de nuestra región, con la invaluable participación de los medios de comunicación, siempre dará buenos resultados que impactará en el crecimiento de la llamada “industria sin chimenea”, para conservar y crear nuevos empleos que impulsen el desarrollo de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.