miércoles, 19 de diciembre de 2018

#Balacera en #Huimanguillo, #Tabasco, deja seis muertos (+Fotos) / #Miércoles #Diciembre 19

Deja balacera en Huimanguillo seis muertos (+Fotos)

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /18/12/201809:39:20

Las autoridades ya se encuentran laborando en aquella zona.


Durante la mañana de este martes se registró una ejecución múltiple en el municipio de Huimanguillo en Tabasco ya que según el reporte de las autoridades, un grupo de sujetos fuertemente armados acribillaron a balazos a un contingente de supuestos huachicoleros que circulaban a bordo de tres vehículos en el entronque carretero que conecta la comunidad conocida como “La Ceiba” con la carretera federal Villahermosa Coatzacoalcos.

De acuerdo a los reportes de la ciudadanía, los agresores viajaban en una camioneta con la cual le dieron alcance a los supuestos huachicoleros para luego ejecutarlos a balazos.

En el lugar de los hechos quedaron dos vehículos compactos y una camioneta junto con los cuerpos de cinco hombres y una mujer.

Ante esta situación, las autoridades de los tres ordenes de gobierno, acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio medico forense para la necropsia de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.