miércoles, 19 de diciembre de 2018

#PVEM #Tabasco realizará #ConsejoPolítico; cambiarían #coordinadordebancada / #Miércoles #Diciembre 19

PVEM realizará Consejo Político; cambiarían coordinador de bancada

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /19/12/201800:00:17

La diputada Carolina Lastra no descartó aceptar la coordinación parlamentaria en caso de ser elegida


La diputada del PVEM, Odette Carolina Lastra García, confirmó que hoy a partir de las nueve de la mañana en la sede estatal de su partido se realizará el Consejo Político Estatal que podría determinar el relevo en la coordinación parlamentaria en el Congreso local en manos de José Manuel Sepúlveda del Valle, cargo del que no se descartó.

Señaló que eso también dependerá de la conformación de la agenda de temas a tratar, aún cuando consideró que su compañero de bancada, Carlos Mario Ramos Hernández, también tiene posibilidades para suplir a José Manuel Sepúlveda del Valle.

Comentó que si los integrantes del Consejo Político lo deciden y la nombran coordinadora aceptará esa distinción. “Pero hay que esperar a que se dé el evento, hay que esperar las designaciones y saber si se va a tocar el tema en el Consejo Político… hay que esperar hasta mañana (hoy miércoles)”.

Asimismo la también vicecoordinadora de esta bancada en el Congreso local aseguró que el cambio de líder de la bancada no se da por las declaraciones contra el partido que ha hecho en varias ocasiones el diputado José Manuel Sepúlveda del Valle, sino que el acuerdo fue que la posición fuera rotativa.

El Consejo Estatal se reunirá a partir de las 9 de la mañana y en su orden del día establece lo relacionado al tema.

Los pvemistas están citados este 19 de diciembre de 2018 a partir de las 09:00 horas en el domicilio ubicado en avenida Paseo Usumacinta número 606, colonia El Águila de la ciudad de Villahermosa para sesionar.

Como se recordará el conflicto entre el legislador del PVEM y su partido iniciaron luego de señalamientos mutuos de utilizar el presupuesto de la bancada en el Congreso para la contratación de personal a fin por un lado y de funcionarios partidistas por el otro, lo que provocó una serie de señalamientos entre las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.