domingo, 23 de diciembre de 2018

De fiesta la #charrería: Reconocen año del “#Chiringas” / #Domingo #Diciembre 23

Reconocen año del “Chiringas”

Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
José Andrés Aceves Aceves el afamado “Chiringas”, seis veces campeón nacional de Charro Completo, fue condecorado con la Medalla al Mérito Deportivo que anualmente otorga el Ayuntamiento de Guadalajara, por sus grandes logros en el año que ve caer las últimas hojas del calendario.
Días antes al evento que se realizó, en la Unidad Deportiva Ciudad de Tucson”, se había lanzado la invitación para el Acto Solemne, a través del Gobierno de Guadalajara y el Consejo Municipal del Deporte, con el alcalde Ismael del Toro y Tomás Gallo, respectivamente.
Hace días se entregó la Medalla al Mérito Deportivo, además de reconocimientos y menciones honoríficas.
“Chiringas” Aceves fue condecorado entre los mejores 20 de la diversas disciplinas deportivas y claro está, la charrería no podía faltar.
Hace casi dos meses, la propuesta para la Medalla al Mérito Deportivo del ayuntamiento tapatío, la realizó la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco a través de su presidente Ricardo Zermeño Barba.
“Es un gusto y en un honor, que en nuestra gestión se haya logrado tan importante Medalla al Mérito Deportivo para José Andrés Aceves. La entrega y buenos resultados del charro tapatío, están a la vista y por ello nos sentimos orgullosos de su tercera presea en su carrera deportiva”, destacó Zermeño Barba.
José Andrés fue premiado frente a otros medallistas que destacaron por Guadalajara en eventos Internacionales y Mundiales, así como Panamericanos y Centroamericanos.
Para ser acreedor a la máxima distinción deportiva de la Perla Tapatía, se tomaron en cuenta los logros de octubre del 2017 a octubre del 2018.
Subcampeón nacional por equipos con Rancho Las Cuatas de Tepic en la Fiesta Grande de Pachuca, donde además logró el quinto cetro de Charro Completo y la charreada completa individual a mediados de este 2018 en el Estatal de Jalisco, son entre muchos otros logros del afamado “Chiringas” Aceves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.