viernes, 21 de diciembre de 2018

#MRM: “#Adán frenará el derroche en las #alcaldías” / #Viernes #Diciembre 21

MRM: “Adán frenará el derroche en las alcaldías”

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 21/12/201800:00:47

"Habrá austeridad republicana”. Marco Rosendo Medina, equipo de transición de Adán Augusto.


Ante las denuncias públicas que se han reproducido en redes sociales por derroche económico en algunas presidencias municipales, el ex diputado local e integrante del equipo de transición, Marco Rosendo Medina Filigrana, señaló que tocará al gobernador Adán Augusto López Hernández -a partir de enero- hacer un llamado para que en todas las entes públicas se aplique una verdadera austeridad republicana.

Medina Filigrana reiteró que la próxima administración local y sus 17 ayuntamientos están obligados a seguir los pasos que ha “marcado” el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en este sentido. “Tocará al gobernador Adán Augusto López Hernández hacer ese exhorto, porque todas las instancias de gobierno deben estar en la misma dinámica del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la austeridad republicana”, indicó.

Dijo que la llegada de Morena al “poder” en el país fue para cambiar las cosas y no para hacer lo mismo que administraciones anteriores.

“No tenemos dudas que el Ciudadano Gobernador electo, una vez que esté en funciones, hará valer la austeridad republicana desde el primer día del 2019”, citó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.