martes, 25 de diciembre de 2018

Mueren #MarthaErikaAlonso, #MorenoValle y tres personas más en #accidenteaéreo / #Martes #Diciembre 25

Mueren Martha Erika Alonso, Moreno Valle y tres personas más en accidente aéreo
Publicado en xeu Noticias


24 dic 2018 9:05 PM
Por: Redacción - xeu Noticias

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, fallecieron la tarde de este lunes luego que el helicóptero en que viajaban de Puebla hacia la Ciudad de México se desplomara en Chimenea de Chacuaco, en Coronango.

En el accidente murieron además el capitán Roberto Coppel Obregón, el primer oficial Marco Antonio Tavera Romero, y una quinta persona aun no identificada.

El helicóptero se estrelló en terrenos de cultivo en el poblado de Coronando, a tres millas náuticas del aeropuerto Internacional de la ciudad de Puebla, informó el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Detalló que el accidente ocurrió a las 14:14 horas de este lunes 24 de diciembre, 10minutos después del despegue, cuando se perdió la comunicación el aparato y “finalmente se oyó un golpe que se supone es el de la caída del aparato accidentado”.

El helicóptero despegó del helipuerto denominado “El triángulo de las ánimas” en Puebla, que cuenta con permiso vigente al 18 de julio de 2029.

De acuerdo con Durazo Montaño, la aeronave se dirigía a la Ciudad de México, hacia el helipuerto Capital, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y cayó luego de sufrir una aparente falla aún sin identificar.

El helicóptero era propiedad de la empresa de Servicios Aéreos del Altiplano, tipo Augusta modelo A109, que contaba con Certificado de aeronavegabilidad 21 de septiembre de 2018.


cna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.